jueves, 15 de noviembre de 2018

Las pruebas contra el glifosato y el pronunciamiento de la comunidad científica son apabullantes. 
Debemos pedir TODOS a nivel mundial que esta substancia no sea producida, fumigada, comercializada ni a pequeña o mediana escala y que los productos que la contienen sean retirados del mercado. 
Asimismo debemos pedir que se paren los cultivos transgénicos en todo el planeta. 
Esta arma de la guerra molecular y genética del grupo Bildelberg contra la humanidad debe ser exterminada desde sus raíces y no permitirse mas experimentos a campo abierto con el pretexto de una mayor producción o mejores ingresos para los agricultores.

Apelemos al PRINCIPIO INTERNACIONAL DE PRECAUCION CAPITULO 18 DEL PROTOCOLO DE RIO DE JANEIRO.
                 APELEMOS POR UNA AGRICULTURA ORGÁNICA                                                 SOSTENIBLE

Cierto es que en el laboratorio la tecnología transgenica esta aportando algunas soluciones para enfermedades ... pero las consecuencias a largo plazo de estas tecnologías solo podrán ser evaluadas después de un largo período de tiempo. No olvidemos que las construcciones transgénicas son inestables; que no tienen una localización precisa al ser insertadas en organismos vivos y que por lo tanto pueden afectar otras funciones genéticas aún desconocidas. 
Todo esto esta en fase experimental. Además la falta de ética actual en la ciencia hace que el peligro de crear patógenos incontrolables para la humanidad o los seres vivos sea inminente.
Mientras no existan reglas claras y límites científicos esta tecnología debe ser restringida a uso experimental en laboratorios de extrema seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que es un transgénico?

¿Que es un transgénico?